Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Él, mi fantasía.-

*-* Este Chico me da derrame nasal a full, eh!
No puedo creer que sea tan pero tan jodidamente Sexy. Si lo amaba con su carita de Hime, como le decían algunos...(Bleh!) no se pueden imaginar, lo que lo amo ahora con su cara de principe de las hadas.-
Aun es infantil, me alegra,a sus cof30cof años tenga aptitudes de 20. Todo un jodon es el pibe )3(
Y acá lo que desde hace unos días me pone en modo JunnDa.
Quiero leer un FanFic JunnDa, donde Uepi sea de lo más violento con el pollito Junno >3< Bien pero bien S-M!


 (...)Que en los peores momentos llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos~ ♫ (..) Te dolerá todo el cuerpo, me buscaras en el infierno, por que soy igual que tú~ ♪ (...) para viajar a otros planetas por corrientes circulares te di una capsula especial ♫ (...) Te dolerá todo el cuerpo, me buscaras en el infierno, ¡por que soy igual que tú! ♪ (...)♥

Que bonito queda este fragmento de la cancion de Dorian, al lado de ese maléfico Ueda Tatsuya *-* Esta song la identifico con él, desde que la escuche >3<

¿Alguien más ve a Ueda como un ángel negro? *^*
 ¿Alguien?

XD

¡Escriban un FanFic asi! plis

No hay comentarios:

Publicar un comentario