Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

La rosa de Jin Akanashi

Este fue un fic que escribir para  molestar a una amiga XD Lol
Esta feo u.U pero bue...nunca me agrada lo que escribo ;; También lo publique por Livejournal.
Espero que sea del agrado de alguien ^0^
Tome la rosa y la guíe por su piel nívea desabrochando al mismo tiempo, con mi otra mano, la camisa, bajando con los pétalos de la rosa hasta el inicio de su pantalón... Lo mire sin levantar mi cabeza y note como tenia los ojos cerrados y la respiración afecta, trabando saliva su nuez se movió sexy, humedeció al mismo tiempo sus carnosos labios para pasar a morderse el inferior cerca de la comisura... Baje la mirada y con mis labios y dientes desabroche el botón primero, luego el zipper y jale con mis labios el inicio de sus jeans para dejar ver su boxer negro... Subí dejando la rosa a su cadera derecha... Gatee subiendo a sus labios con un camino de húmedos besos puros... Al llegar a la barbilla con sádica maldad mordí lo más leve que pude su barbilla y el gimió levantando su cadera, haciendo contacto físico con la mía... Ambos reímos y inocentemente, coloreando nuestras mejillas... Baje mi boca al hueco del cuello y los hombros escondiendo con tímida vergüenza mi cara de su mirada lasciva y firme como entrepierna... Bruscamente cambio de lugares tomando la rosa y haciéndome besar la, metiendo la entre mis labios jugué con ella y mi lengua con los ojos cerrados, sintiendo como su cadera desendío tocándome entre la tela de mi vestido blanco de encaje... apremiado por el momento se levanto sacándose la roba y luego se acerco para besarme los labios sacándome gemidos incontrolables cuando sentía sus manos traspasar mas allá de mi piel... 
-Es hora- dijo mirándome y sacando mi vestido... Desendio para besarme la mejilla y sentí su saliva babosa y pegajosa, su caliente aliento... Pase la mano por la mejilla y vi de re filón una mancha negra, peluda y con la punta rosada que me asusto, agitando mi pecho...
-Wan wan- abrí grande los ojos al notarla con la lengua para afuera
-Bianca ...TT3TT por que me despertaste! - Le grite desilusionada... 

dedicado a las mal pensadas :B  (?)

N/A: Bianca es una perrita :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario